miércoles, 4 de octubre de 2017

          OPINANDO SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO

      Yo creo en las dos hipótesis que existen de la creación del universo,creo en la opinión científica tanto como en la religiosa.Nadie sabe ciertamente lo que ocurrió,quizás fue Dios quién creo todo lo que conocemos o quizás fue esa gran explosión. 
      En este caso voy a hablar de la hipótesis científica.Espero que os guste y también espero no ofender a nadie.

EL BIG BANG:

   Me parece algo sorprendente que el universo fuese creado en una fracción de segundo gracias a esa gran explosión de materia.
En el principio no había nada hasta que apareció una bola de fuego menor que un átomo,está bola explotó y comenzó el tiempo,en un segundo se creó todo el universo.

Resultado de imagen de fotos del big bang

     Para que tengáis una mejor imagen y una mejor opinión sobre la creación del universo según la opinión científica,a continuación os dejo un vídeo: 


Mi padre opina que el universo se creo a partir de una gran explosión de materia,que sus efectos todavía duran y que todavía se sigue expandiendo.

1 comentario:

  1. Bien Griselda. La ciencia y la religión pueden convivir perfectamente en tu blog. Un saludo para ti y otro para tu padre.

    ResponderEliminar