miércoles, 27 de septiembre de 2017

                                                                                                                                                            Hola me llamo Griselda Lunete,he decidido poner este nombre a mi avatar porque es un nombre que suena bastante bien y porque me gustó mucho. Soy una persona simpática,alegre y amigable.Mis aficiones son montar a caballo,ir de viaje y salir con mis amigas.Este es mi avatar:                                                                                                                             


Aquí también os dejo mi cuenta de Twitter: @GriseldaLunete                                                                He decidido ponerle este nombre al blog porque,creo que a la gente que le gusta tanto la                ciencia como a mí,también debe tener derecho a disfrutar de ella en su casa.                                      Para mí la ciencia es la manera de entender la vida,por ello la parte que más me gusta es la           biología.                                                                                                                                                                     




1 comentario:

  1. Saludos Griselda.
    Habrá que dar un mejor formato al artículo y eliminar los espacios en blanco. También una mejora es poner hiperenlace en tu cuenta de Twitter. Un saludo

    ResponderEliminar