domingo, 17 de junio de 2018

                                     MI REFLEXIÓN

Para mí Cultura Científica a sido una gran experiencia para saber más sobre ordenadores,sobre el mundo,la contaminación,...
Gracias a esta asignatura se utilizar un blog,se hacer mejores presentaciones,se utilizar una forma cómoda y fácil de hacer trabajos mejor presentados.
Los temas que más me han gustado son los temas relacionados con los animales y el medio ambiente,ya que son temas que me interesan mucho.También he reflexionado mucho sobre la contaminación que hay en nuestro planeta y lamentablemente toda esa contaminación esta provocada por el ser humano.
Los humanos avanzamos con nuestras tecnologías y nuestros inventos, la Tierra también avanza pero a peor.
En general creo que todos deberíamos empezar a aportar nuestro granito de arena contra la contaminación,también os animo a crearos un blog como este y a seguir difundiendo cosas interesantes.
¡¡Gracias por leer mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario